Guía de uso
Su cerámica Baltica Cerámica está hecha para durar y diseñada para el uso diario. Para garantizar su durabilidad y belleza durante muchos años, siga estas sencillas instrucciones.
Seguridad y calidad
-
Nuestras cerámicas únicas están elaboradas con arcilla blanca y cocidas en hornos modernos a 1250 °C.
-
Utilizamos esmaltes sin plomo , lo que hace que nuestras cerámicas sean ECOLÓGICAS , seguras para el contacto con alimentos y altamente resistentes a la abrasión.
Instrucciones de uso diario
Sus exclusivos recipientes de cerámica son seguros para su uso en la mayoría de los electrodomésticos de cocina más comunes:
-
Lavavajillas: nuestros exclusivos recipientes de cerámica se pueden utilizar en lavavajillas.
-
Hornos microondas: su cerámica es adecuada para recalentar alimentos en hornos microondas.
-
Hornos: Nuestros exclusivos recipientes de cerámica son aptos para hornear y cocinar en hornos. Coloque siempre el recipiente con la comida en el horno y caliéntelo gradualmente hasta alcanzar la temperatura indicada en su receta.
IMPORTANTE: Evitar el choque térmico
La cerámica es resistente, pero sensible a los cambios bruscos de temperatura. El choque térmico puede dañarla.
-
No: coloque productos cerámicos especiales directamente sobre un quemador de gas abierto, una placa vitrocerámica o una placa de inducción .
-
Evite cambios bruscos de temperatura: no coloque el recipiente cerámico único directamente en un horno o microondas caliente inmediatamente después de sacarlo del refrigerador. Deje que se adapte gradualmente al cambio de temperatura.
Seguir estos pasos garantizará que su hermosa cerámica hecha a mano permanezca segura y funcional durante generaciones.